5. Reportes Estándar

La aplicación cuenta con un conjunto de reportes cuyo objetivo principal es determinar en donde se encuentra un documento.

Los reportes se acceden a través del ítem de Menú Reportes que cuenta con las opciones:

  • Búsqueda de Documentos en Todas las Bandejas de Entrada.
  • Ruta Seguida por un Documento.
  • Documentos Relacionados.
  • Historial de mi Bandeja de Entrada.
  • Historial de mi Bandeja de Salida.
  • Expedientes Archivados.

5.1 Tracking

5.1.1 Búsqueda de Documentos en Todas las Bandejas de Entrada

Permite identificar en que (cuales) bandeja(s) de entrada se encuentra un documento (Figura N° 61), los criterios de búsqueda se enlistan a continuación:

  • Tipo de documento.
  • N° documento.
  • N° Expediente.
  • Nombre de Archivo.
  • De (emisor).
  • Materia.
  • Rango de Fechas de Ingreso al Sistema (Obligatorio).

Figura N° 61: Búsqueda de Documentos en todas las Bandejas de Entrada

Figura N° 61: Búsqueda de Documentos en todas las Bandejas de Entrada

5.1.2 Ruta Seguida por un Documento

Permite averiguar en qué bandejas ha circulado un documento, los criterios de búsqueda que se muestran en la Figura N° 62 y que se enlistan a continuación son:

  • Tipo de documento.
  • N° documento.
  • N° Expediente.
  • Nombre de Archivo.
  • Rango de Fechas de Ingreso al Sistema (Obligatorio).
  • De (emisor).
  • Departamento.
  • Materia.

Figura N° 62: Ruta seguida por un Documento

Figura N° 62: Ruta seguida por un Documento